Aprehendieron a cinco hombres armados tras una persecución en la avenida Kirchner

Aprehendieron a cinco hombres armados tras una persecución en la avenida Kirchner

La Policía halló dos armas y un cuchillo dentro de un auto. Los sospechosos insultaron a los oficiales de un patrullero y se dieron a la fuga.

ARMADOS. La Policía encontró las armas y el cuchillo debajo de uno de los asientos del auto. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA VÍA MÓVIL ARMADOS. La Policía encontró las armas y el cuchillo debajo de uno de los asientos del auto. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA VÍA MÓVIL
13 Septiembre 2014

Cinco hombres fueron aprehendidos por la Policía esta mañana luego de una persecución sobre la avenida Kirchner (ex Roca) que se extendió durante unas 10 cuadras. Al requisar el vehículo, los oficiales hallaron dos armas de fuegos y un cuchillo, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 9.30, un patrullero del servicio del 911 que realizaba un recorrido por la avenida Kirchner altura Pueyrredón observó un Volkswagen Gol azul con cinco ocupantes en actitud sospechosa. El auto se ubicó junto al vehículo de la Policía e insultó a sus ocupantes. Ante la voz de alto, el rodado emprendió la huida hacia el oeste, precisó el oficial Marcos Córdoba.



Desde el móvil solicitaron el apoyo de otro patrullero y emprendieron una persecución que concluyó a la altura del hipermercado de avenida Kirchner al 3.400, cuando los policías le cerraron el paso al VW Gol. Con los cinco ocupantes reducidos, se procedió a requisar al vehículo. Debajo de un asiento encontraron un revólver calibre 32, otro calibre 22 y un cuchillo tipo carnicero de unos 35 centímetros.

Los aprehendidos, de entre 25 y 35 años, fueron trasladados a la División Patrulleros y Motoristas del 911 (ex Comando Radioeléctrico). Fueron citados para declarar mañana en la Fiscalía X.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios