Atlético empató con Sarmiento 1-1 en el Monumental

Atlético empató con Sarmiento 1-1 en el Monumental

Diego Jara abrió el marcador para el "Decano" a los 2' del segundo tiempo y a los 24 empató Cuevas para el equipo de Junín. Atlético sigue en la punta.

LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ
12 Septiembre 2014
Atlético empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín, en el partido que jugaron esta noche en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. Tras un primer tiempo charto, los dos goles llegaron en el complemento. A los 2 minutos abrió el marcador Diego Jara, para los "decanos", mientras que a los 24 igualó Cuevas, para el equipo de Junín, marcador que no se alteró más hasta el final.

Si bien el equipo "decano" perdió la chance de sumar dos puntos más en su casa, igual se mantiene puntero en la Zona B del Torneo Nacional B. 

Hace una semana Atlético había encontrado la primera piedra en su camino a Primera y esta noche, que buscaba la recuperación en su propia casa, solo logró sumar un punto. El equipo había salido a buscar la mvictoria ante Sarmiento, para demostrarle a sus hinchas que la derrota ante Huracán fue apenas un tropezón. Con tres cambios en el equipo titular, los "Decanos" buscaron su quinta victoria en la temporada 2014 de la B Nacional, pero no pudo ser. 

Igual sigue invicto en el Monumental José Fierro l conjunto que dirige Héctor Rivoira, que mantiene también su liderazgo, quneuq perdió la oportunidad de aljarse dos puntos más de sus seguidores.  

Las formaciones

Atlético: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Jonathan Gómez; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: H. Rivoira.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar; Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinacci y Nicolás Sánchez; Matías Díaz y José Tamburelli. DT: Sergio Lippi. 

Goles: Segundo tiempo: 2' Diego Jara (AT), 24' Cuevas (S).

Cancha: Monumental.
Arbitro: Luis Alvarez. 

Comentarios