Corbalán y Núñez se ponen la “celeste y blanca”

Corbalán y Núñez se ponen la “celeste y blanca”

12 Septiembre 2014
Durante el fin de semana dos jugadoras tucumanas sentirán lo que es defender los colores argentinos. En Mar del Plata, María de la Paz Corbalán y María Núñez, ambas jugadoras de Fundarte, formarán parte de la selección argentina Menor que competirá en un torneo de categoría Sub-23 hasta el miércoles.

Mientras tanto la actividad por el Torneo Anual continuará hoy. Los caballeros serán protagonistas de la jornada con dos partidos por jugar correspondientes a la tercera fecha. Ambos se disputarán a las 21.30: en Lamadrid 15, Complejo Belgrano recibirá a Social Monteros y Tucumán de Gimnasia visitará el gimnasio de Moreno y Alsina para medirse con Instituto Pellegrini.

El torneo seguirá mañana con estos partidos: en damas, Fundarte-Instituto Pellegrini, a las 19, y en caballeros, a las 18, Monteros Voley-Los Tehuelches. El domingo, la programación se cerrará con: Monteros Voley-Belgrano y Los Tehuelches-Villa de Alderetes, a las 18 y 22 respectivamente, en damas, y desde las 17, en caballeros, Atlético Alberdi-Tucumán de Gimnasia. La jornada Sub-13 de damas será el sábado desde las 10 en Tucumán de Gimnasia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios