Comienza la máxima fiesta del endurance en El Timbó

Comienza la máxima fiesta del endurance en El Timbó

EN ACCIÓN. Los mejores binomios competirán entre hoy y mañana. EN ACCIÓN. Los mejores binomios competirán entre hoy y mañana.
12 Septiembre 2014
Llegó el día más esperado para los amantes del endurance. El Centro Ecuestre “La Encantada”, ubicado en El Timbó Nuevo será escenario una competencia internacional, que contará con la presencia de jinetes y amazonas de Buenos Aires, La Pampa, San Juan, Mendoza, Córdoba, Salta, Santiago, Jujuy, Tucumán, Chile, Paraguay y Uruguay. La primera prueba está prevista para hoy a las 12. A las 7.30 largarán los participantes de la carrera internacional de 120 kilómetros, mientras que a las 10.30 se pondrá en marcha el desafío nacional de 40 kilómetros. Mañana se harán las pruebas internacional de 40 y 80 kilómetros, y las regionales clasificatorias para el Federal.

Los organizadores informaron que la entrada será libre y gratuita. “Los amantes del caballo tienen la posibilidad de disfrutar de un encuentro de primer nivel, con la participación de jinetes y amazonas con experiencias en mundiales”, expresó José Cúneo Vergés, presidente de la Asociación de Endurance y Pruebas de Fondo del NOA, que organiza junto con la Federación Ecuestre Argentina.

Comentarios