Braford dictará un curso para cabañeros de la región

Braford dictará un curso para cabañeros de la región

Entre el 2 y 4 de octubre, en Recreo (Catamarca), se capacitará a ganaderos

BRAFORD. La genética del futuro. la gaceta / archivo BRAFORD. La genética del futuro. la gaceta / archivo
12 Septiembre 2014
La comisión junior del NOA de la Asociación Braford Argentina (ABA) realizará los días 2, 3 y 4 de octubre próximo, el 1er. Curso para cabañeros en la cabaña “Santo Domingo”, ubicada en la localidad de Recreo, provincia de Catamarca. Las vacantes son limitadas.

Con la participación de los más destacados especialistas nacionales, durante el curso se ofrecerán capacitación teórica y práctica con animales referida al patrón racial, registros genealógicos, selección, preparación y presentación de reproductores para exposiciones, mejoramiento genético, alimentación, técnicas reproductivas (IA, IATF, TE, FIV), amanse y manejo en pistas de jura, entre muchos otros temas.

Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse a través del sitio web de la Asociación (www.braford.org.ar), o consultar a [email protected] o contactarse con [email protected]; también por teléfono con Martín Rottjer (0385) 156-970102 o Ángel Paliza (0385) 155-820048.

Los organizadores convocaron a los más destacados disertantes de la Argentina, cada uno en su especialidad

“La idea es ofrecerles un curso integral sobre todos y cada uno de los factores e ítems a tener en cuenta y considerar, al momento de poner en marcha una cabaña o para quienes ya la tienen y desean corregir el rumbo en algunos aspectos”, comentó a LA GACETA Rural el abogado tucumano Alberto Colombres Garmendia, presidente de ABA.

Comentarios