Abel Pintos se prepara para conquistar España

Abel Pintos se prepara para conquistar España

El músico argentino llega a Europa con buenas perspectivas de futuro. Sus primeras presentaciones.

APUESTA. Abel Pintos buscará cautivar al público español. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR APUESTA. Abel Pintos buscará cautivar al público español. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
11 Septiembre 2014
MADRID, España.- Después de haberse ganado el corazón de millones de fans en Argentina y los países vecinos, el músico bahiense Abel Pintos cruza el Oceano apuntando a España, tierra que buscará conquistar con la calidez de su voz y la emotividad de sus canciones.

“Para todo músico, por lo menos en la Argentina, es un sueño muy grande poder salir de nuestro país con nuestra música. Poder hacerlo tan lejos y nada menos que en España, genera mucha ilusión”, declaró en diálogo con “ABC”.

Para recibirlo, en tierras españolas aseguran que una de sus grandes virtudes es no encasillarse dentro de un solo género musical. “Su estilo es, en cada momento, el que considera necesario para expresar sus historias. Cerca del rock, del pop, de la música centroamericana”, describe el mencionado periódico, y el propio músico lo reafirma: “Desde que empecé a escribir mis canciones, me preocupo más por lo que quiero decir que por cómo lo voy a decir”.

Las primeras presentaciones están previstas en Valencia, el 11 de septiembre en el teatro Ateneo Mercantil, a las 23.00, en Zaragoza, el 13 de septiembre en la sala La Bóveda, a las 23.00, en Barcelona, el 14 de septiembre en la sala Barts Club, a las 20.00, y por último en Madrid, el 17 de septiembre en la sala Galileo, a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios