Campanella se arrepiente de no haber dirigido 'Sex And The City'

Campanella se arrepiente de no haber dirigido 'Sex And The City'

En una entrevista, el director confesó que le ofrecieron el puesto y lo rechazó.

ARREPENTIDO. Campanella rechazó dirigir Sex And The City. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR ARREPENTIDO. Campanella rechazó dirigir "Sex And The City". FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
11 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La serie estadounidense “Sex And The City” y el director argentino Juan José Campanella conocieron el éxito por caminos diferentes, aunque el destino quiso cruzarlos en su momento, algo que fue rechazado por el sudamericano.

Susan Seidelman es una directora que había tenido algunos éxitos en cine como Buscando desesperadamente a Susan en los años '80 con Madonna y cuando estaban buscando directores para hacer la primera temporada de Sex and The City yo trabajaba en Nueva York y me lo mandaron y primero pensé: '¿Por qué me mandan esto a mí? Esto es para chicas. No tengo nada que ver con esta serie' Y la verdad es que no me interesó por eso lo terminó haciendo ella. Me arrepentí toda la vida, especialmente porque las series de HBO se repiten mucho”, contó el director en declaraciones que refleja “Infobae”.

Además, consideró que “si hubiera sido el director de la serie, hubiera sido un mal director para esa serie. En ese momento me parecía una cosa muy banal, muy superficial”.

Por otra parte, consultado sobre la remake de “El secreto de sus ojos”, que tendrá a Julia Roberts como protagonista, explicó que “leí el guión obviamente pero no puedo revelarlo. Creo que, de la misma manera que le propuse a Eduardo Sacheri cuando íbamos a adaptar la novela y se prendió tanto que fue co-guionista, hice lo mismo y lo invité al que va a dirigir la película allá a que se sienta libre de hacer lo que quiera. Sería interesante que sean dos filmes que se sostengan por sí mismas, que sean dos experiencias distintas al verlas. Van a ver algo diferente a la original”.

Comentarios