“Me llamaron del SASE para ver si necesitaba algo”

“Me llamaron del SASE para ver si necesitaba algo”

El padre de la nena que fue víctima de bullying en una escuela iniciará juicio penal a Educación

11 Septiembre 2014
“Después de que salió la nota en LA GACETA me hablaron del SASE (Servicio de Asistencia Social Educativo) para preguntarme si necesitaba algo. No, gracias, llegaron medio tarde. Desde el hospital del Carmen ya me ofrecieron una psicóloga para mi hija”, contó el padre de la nena de 12 años que el viernes pasado fue atacada por sus compañeros en una de las aulas de escuela durante el recreo.

El caso se publicó ayer en LA GACETA. “Me sorprendí muchísimo al leer lo que decía la directora del Secundario, Silvia Núñez de Laks, que pusieron todo el equipo técnico para asesorarnos. ¿Qué necesidad tendría yo de quejarme si me hubieran escuchado? Ellos se quieren cubrir, pero yo voy con la verdad, el video es real, los moretones de la nena son reales. Desde el viernes que no dormimos en casa porque estamos nerviosos. ¡Y encima dicen que no nos pudieron ubicar! ¡Todos los medios me llamaron a casa para preguntar qué había pasado! En cambio de la escuela nunca me llamaron para proponerme ninguna solución”, remarcó.

El papá de la alumna cree que si el caso de bullying no hubiera explotado por los medios de comunicación las autoridades no hubieran reaccionado. “Esta mañana (por ayer) me llamaron de la supervisión para proponerme algunas escuelas de la zona para cambiar a mi hija. Fue lo único que ocurrió en concreto. Pero esto no va a quedar así. Sigo con mi intención de hacer un juicio penal contra el Estado”, dijo todavía molesto.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios