Silva quiere ayudar a San Martín

Silva quiere ayudar a San Martín

El mediapunta se recupera de una lesión y sueña con llegar al partido del domingo.

QUIERE APORTAR LO SUYO. Silva, que lleva la pelota, quiere reaparecer para dar una mano en el equipo. QUIERE APORTAR LO SUYO. Silva, que lleva la pelota, quiere reaparecer para dar una mano en el equipo.
10 Septiembre 2014

Un desgarro en el muslo de la pierna derecha lo dejó "out" del primer equipo de San Martín justo en la previa al debut en el Torneo. Pero el tiempo pasó y de a poco se va recuperando. Es Facundo Silva, el mediapunta que se frota las manos para poder llegar al próximo duelo, el domingo ante Juventud Antoniana.

La práctica de esta tarde es clave para el ex San Jorge puesto que, tras entrenar diferenciado ayer, los médicos evaluarán si puede o no moverse junto al resto de sus compañeros. "Estoy muy ansioso de poder volver a jugar", dijo "Monito", que quiere reaparecer cuanto antes para dar una mano al grupo que viene de capa caída y que quedó último en la zona 3 del Federal A, tras caer en tercera fecha en Andalgalá (2-0 con Unión Aconquija).

Publicidad

En las próximas horas habrá novedades al respecto de la evolución de Silva. ¿Si los médicos dan el ok, Osvaldo Bernasconi lo mandará de entrada ante los salteños? Habrá que esperar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios