Justin Bieber quedó casi desnudo en un escenario

Justin Bieber quedó casi desnudo en un escenario

El cantante se sacó toda la ropa en el Fashion Rocks 2014 y causó furor en Facebook y Twitter.

SEXY. El canadiense se pasea sin remera en cada show de sus giras. GETTY IMAGES SEXY. El canadiense se pasea sin remera en cada show de sus giras. GETTY IMAGES
10 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- La excusa eran los Fashion Rocks 2014, un evento solidario que se realiza todos los años en New York. Vestido para la ocasión, con saco turquesa y chupines negros, Justin Bieber se mostró molesto con la ropa puesta. "¿Te pasa algo?", le preguntó Lara Stone, co-conductora de la gala. "Sí, sólo me siento cómodo con mis Calvin Klein", respondió el canadiense, por la marca de ropa íntima que usa. Y de repente, empezó quitarse el saco, la remera, el pantalón, hasta quedar casi desnudo, con la prenda íntima bien pegada al cuerpo y los tatuajes al aire. "¿Así está mejor?", coqueteó Justin, en boxer. "Sí, así está mucho mejor. Gracias, Justin", le devolvió la top model.

Al instante de la euforia desatada entre los presentes, las imágenes fueron reproducidas miles de veces en youtube, facebook y twitter (trendig topic en muchos países). Una fan lo subió a Vine, haciendo zoom en sus atributos masculinos, Justin lo compartió y comentó: "Mi abuela siempre me dijo: conquistalos con tu amabilidad... y luego desnudate por televisión". ¿Qué tal?

Publicidad
Comentarios