Vecinos de Concepción se enfrentaron con agentes de Tránsito, en pleno centro

Vecinos de Concepción se enfrentaron con agentes de Tránsito, en pleno centro

Decenas de personas intentaron impedir que se llevaran la moto de un hombre, que estaba con su hijo discapacitado. Video.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HORACIOESTERMAN FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HORACIOESTERMAN
10 Septiembre 2014
Vecinos de Concepción se enfrentaron anoche con policías de Tránsito, en pleno centro. Pasadas las 20, un motociclista estacionó frente a una farmacia, en San Martín al 1.200. Estaba junto a su hijo discapacitado. Según relataron testigos, bajó a comprar un remedio. Cuando salió del comercio vio que los agentes le llevaban la moto y les pidió que por favor no se la secuestraran.

La gente que pasaba por allí salió en defensa del motociclista y no permitían a los agentes salir del lugar. En ese momento, pasaba por allí Ramón Adrián Herrera, de 45 años, junto a sus hijas de 10 y 15 año. EL hombre intervino en el conflicto y terminó con una fractura en su nariz, según denunció. "En un momento, uno de los agentes le pegó un empujón a mi hija y yo traté de frenarlo. Entonces, me pegaron una trompada que me quebró la nariz", contó LA GACETA Herrera.

No es la primera vez que vecinos de Concepción denuncian a los agentes de Tránsito. En junio, el presidente del Centro de Defensa Comercial del Sud y vice segundo de la Federación Económica de Tucumán, Julio César Delgado, denunció haber sido víctima de una golpiza por parte de agentes de Tránsito de la Municipalidad local. El incidente ocurrió cuando el dirigente, según comentó, pidió a los empleados información sobre una infracción que le habían labrado al estacionar, durante escasos segundos, para dejar a una persona en su domicilio.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios