Lo denunciaron por violencia de género y se resistió a la detención con una granada

Lo denunciaron por violencia de género y se resistió a la detención con una granada

Una mujer del barrio Smata II llamó al 911 para pedir ayuda. El aprehendido tenía un "arsenal" en su poder.

LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
10 Septiembre 2014

Esta madrugada, alrededor de las 4, una vecina del barrio Smata II, ubicado al sur de San Miguel de Tucumán, llamó al 911 del Servicio de Emergencias para pedir auxilio por un presunto caso de violencia de género. Cuando los agentes llegaron hasta la vivienda, María Emilia Jérez, de 21 años, los esperaba en la calle. Narró a los policías que había sufrido una golpiza, propinada por su pareja, Julio Gómez, de 23 años.

Cuando los agentes intentaron ingresar a la casa, Gómez amenazó con resistirse y se encerró en una habitación. Ante la insistencia, finalmente se entregó y en ese momento se constató que tenía en su poder dos escopetas, una de ellas estaba recortada; un rifle y una granada de fragmentación, informó el comisario Luis Bacas, jefe de la División Motorizada del Servicio 911 de la Policía de Tucumán.

Publicidad

"El aprehendido también tenía en su poder $ 2.500 en efectivo y dos teléfonos celulares. La mujer nos dijo que su pareja no tiene trabajo fijo y obtiene sus ingresos de actividades ilícitas", indicó Bacas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios