San Martín "tocó fondo", según Bernasconi

San Martín "tocó fondo", según Bernasconi

El entrenador del "santo" redobló la apuesta para sacar al equipo hacia adelante.

GOLPE DE TIMÓN. Bernasconi cree que se acabaron las palabras, ahora deberán llegar los hechos. GOLPE DE TIMÓN. Bernasconi cree que se acabaron las palabras, ahora deberán llegar los hechos.
10 Septiembre 2014
Se dobla pero no se quiebra. Osvaldo Bernasconi se siente más fuerte para intentar revertir el presente futbolístico que hoy vive San Martín. Sabe que los tres puntos que el equipo logró sobre los nueve que jugó es una cosecha escasa para un conjunto que se armó para ascender.

“Cuando planificamos este proyecto con los directivos, entre las estimaciones estaba perder seis puntos a lo largo de la fase. Pero nunca imaginamos que esto se iba a producir en las tres primeras fechas. Nos sentimos en deuda con los dirigentes que respaldaron siempre nuestro trabajo y con la hinchada, que se merece estar viviendo otra situación”, sostuvo el técnico.

Pero lo lindo que tiene este deporte es que rápidamente te brinda la chance de tomarte revancha. “Contra Juventud Antoniana vamos a estar obligados a conseguir los tres puntos para salir del último lugar. No tenemos otra alternativa”, explicó “Berna”.

Dentro de un panorama complicado, Bernasconi considera que es algo bueno que el bajón que experimentó el equipo se haya producido en el inicio del torneo.

“Esto nos brinda la posibilidad de dar un golpe de timón. Distinto hubiera sido que esto se hubiera dado sobre el final. Todavía estamos a tiempo de demostrarle a la gente que estamos en condiciones de responderle”, aseguró.

Cuando Bernasconi quiso encontrarle un argumento deportivo a la merma del rendimiento del equipo, confesó: “lo que es el fútbol. En la pretemporada le ganamos a Gimnasia de Jujuy y realizamos buenos partidos contra Atlético, dos equipos que hoy están encabezando sus grupos en la B Nacional. Aunque no jugamos como pretendo contra San Jorge y Zapla, en el partido en Andalgalá tocamos fondo”, acotó.

San Martín quiere demostrar que lo que ocurrió el domingo en Andalgalá se trató sólo de un paso en falso y el domingo tendrán la chance cambiar la imagen. Sobra confianza para conseguir el objetivo.

Comentarios