En Atlético esperan por Menéndez

En Atlético esperan por Menéndez

El delantero se golpeó en la práctica de ayer y puso en dudas su continuidad en el equipo que recibirá el viernes a Sarmiento.

LE DOLIÓ. Menéndez se toca el muslo donde recibió el golpe ante la mirada del kinesiólogo, ayer. LE DOLIÓ. Menéndez se toca el muslo donde recibió el golpe ante la mirada del kinesiólogo, ayer.
10 Septiembre 2014
Pese al estupendo arranque de Atlético en el torneo, los cambios en el equipo se volvieron un hábito para Héctor Rivoira, partido a partido. Y luego de la primera derrota en cinco partidos, la situación no iba a cambiar.

A la anunciada salida de Franco Sbuttoni, por el traumatismo que sufrió en el tórax ante Huracán, se precipitó en el entrenamiento de ayer la del volante Diego García.

Por el defensor ingresó Fernando Evangelista, que retornó al lateral izquierdo, ya que había jugado los dos primeros partidos como titular.

Por el veloz carrilero jugó Jonathan Gómez, que convenció al técnico en los últimos partidos y se ganó un lugar entre los 11, aunque el equipo que enfrentará a Sarmiento el viernes a las 22 no está confirmado 100%.

El cuerpo técnico no estudia más cambios y mucho menos arriba donde Cristian Menéndez como Diego Jara acumulan cinco goles en el campeonato. Igual, con los imprevistos nunca se sabe.

Es que durante el ensayo de fútbol, el “Polaco” chocó con un juvenil y recibió un fuerte golpe en el muslo derecho.

Inmediatamente fue atendido por Patricio Peralta, kinesiólogo del equipo, y frenó la marcha por precaución. “Veremos cómo evoluciona”, aseguró Peralta mientras que en el cuerpo técnico confían en que el 11 goleador estará disponible.

Pueden hacer muchos cambios en el equipo pero al rubio nadie quiere tocarlo.

En el aspecto organizativo se conoció que Luis Álvarez será el árbitro el viernes y Fernando Espinoza, el miércoles 17 a las 21 frente a Patronato, en Paraná (fecha 8).

Comentarios