Difunden el video de la camioneta que arrolló a un canillita y se estrelló contra un quiosco

Difunden el video de la camioneta que arrolló a un canillita y se estrelló contra un quiosco

La Secretaría de Prensa de Tucumán difundió la grabación donde se observa a la Toyota Hilux perder el control y embestir al hombre.

FRENTE AL BAR. La camioneta dio contra la pared de un quiosco y siguió apoyado contra la pared, hasta terminar en la puerta de un local gastronómico. LA GACETA / FOTO DE Inés Quinteros Orio	FRENTE AL BAR. La camioneta dio contra la pared de un quiosco y siguió apoyado contra la pared, hasta terminar en la puerta de un local gastronómico. LA GACETA / FOTO DE Inés Quinteros Orio
10 Septiembre 2014
Las cámaras de Seguridad del centro de Monitoreo de la Policía registraron el impresionante accidente que ocurrió el domingo a la madrugada,en la esquina de calle Maipú y Avenida Sarmiento. Del accidente participaron un canillita y al conductor de una camioneta Toyota Hilux.

Javier Guerrero, de 24 años, conducía el vehículo que perdió el control y se terminó estrellando contra la fachada de un local comercial, ubicado sobre avenida Sarmiento. Antes de esto, impactó contra Mario Martínez, que se encontraba vendiendo diarios en esa esquina, junto a un compañero.

En la esquina del accidente, donde antes funcionaba una estación de servicios, ahora hay un bar y un quiosco. La camioneta, dijeron los canillitas, habría intentado doblar a la izquierda para entrar a ese negocio, cuando el conductor habría perdido el control del rodado. “Hizo como una ‘S’ y se vino hacia donde estábamos nosotros. Logré esquivarla, pero lo agarró de frente a él”, relató Mario Franco, señalando a Martínez. “No recuerdo mucho. Sé que me desperté, pero no entendía nada. Me llevaron al Centro de Salud. Estuve tres horas y me dieron de alta”, contó la víctima a LA GACETA, tras el choque.

Temas Barrio Norte
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios