Tres senegaleses volcaron con su camioneta en Marco Avellaneda y San Juan

Tres senegaleses volcaron con su camioneta en Marco Avellaneda y San Juan

El conductor del vehículo no pudo frenar a tiempo e impactó contra otro rodado. Uno de los tres africanos fue trasladado al hospital Centro de Salud.

ASÍ QUEDÓ. La camioneta volcada sobre Marco Avellaneda. LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS ASÍ QUEDÓ. La camioneta volcada sobre Marco Avellaneda. LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS
09 Septiembre 2014

Un hombre de nacionalidad senegalesa sufrió fuertes heridas luego de que dos camionetas chocaran en la esquina de calles San Juan y Marco Avellaneda, alrededor de las 16.20. La colisión fue protagonizada por una Renault Kangoo y una Ford F 100, según informaron fuentes policiales

La Kangoo, en la que viajaban tres personas oriundas de Senegal, recibió el peor golpe luego de no poder frenar a tiempo e impactar contra el rodado más grande, que transitaba por calle San Juan. Por el choque, el conductor perdió el control del vehiculo y volcó. Uno de los tres africanos que viajaban en la camioneta tuvo que ser trasladado al hospital Centro de Salud.

Publicidad

Según las primeras informaciones, cuando se produjo el encontronazo, la Kangoo iba a gran velocidad. A causa del choque, la Policía del 911 debió cortar la calle y por el momento no se puede circular por Marco Avellaneda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios