En dos horas, robaron en tres heladerías, balearon a un empleado y escaparon

En dos horas, robaron en tres heladerías, balearon a un empleado y escaparon

Los asaltos se produjeron ayer, en comercios de una misma cadena. Fueron registrados por las cámaras de seguridad.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
09 Septiembre 2014

Dos hombres protagonizaron ayer un raid delictivo en tres negocios de la cadena de heladerías Grido. El primer asalto se produjo alrededor de las 14, en el comercio ubicado el República del Líbano e Italia. En minutos, despojaron al encargado de la recaudación y a los ocasionales clientes de los teléfonos celulares y escaparon en una moto, informaron fuentes de la Policía de Tucumán.

Unos minutos más tarde repitieron el robo en la heladería ubicada en avenida Ejército del Norte y Emilio Castelar, en donde estuvieron sólo unos minutos. Desde ahí se dirigieron al comercio ubicado en avenida De las Américas y Santa Fe. A punta de pistola, cerca de las 16, se llevaron la recaudación, teléfonos celulares e intentaron robar la moto de un empleado. Éste lo impidió al forcejear con uno de los ladrones, por lo que recibió un tiro en una de sus manos, indicó el comisario Alejandro Siweki, responsable de la comisaría 7°.

Publicidad

Los asaltantes se subieron a la moto en la que llegaron y cuando escapaban fueron observados por un comisario retirado, quien circulaba en su auto por la zona. Los persiguió, los encerró y los hizo caer al pavimento en Castro Barros al 400. Abandonaron la moto y un revólver calibre 22, y lograron escapar a pié por la zona de Villa Luján, agregó Siweki. "En las tres heladerías quedaron registrados por las cámaras de seguridad y se procura identificarlos", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios