Independiente Rivadavia ganó y se acercó a Atlético

Independiente Rivadavia ganó y se acercó a Atlético

Los mendocinos vencieron por 2-1 a Crucero del Norte y quedaron a dos puntos del "Decano", puntero de la Zona B.

CRECIENDO. La Lepra se consolida entre el grupo de equipos que pelearán uno de los cinco ascensos a Primera. TELAM CRECIENDO. La "Lepra" se consolida entre el grupo de equipos que pelearán uno de los cinco ascensos a Primera. TELAM
09 Septiembre 2014
MENDOZA.- Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó anoche como local a Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1 y quedó a dos unidades de Atlético, puntero de la Zona B de la B Nacional, en uno de los dos partidos que cerraron la sexta fecha del certamen.

Los goles del ganador fueron convertidos por Federico Guerra (5m. ST) y Julio Barraza en contra (15m. ST). Mientras que Diego Torres de penal (19m. PT) había puesto en ventaja al visitante.

Con este resultado, Independiente Rivadavia (11 puntos) se ubica a solo dos unidades del "Decano", que perdió 2-1 ante Huracán, y quedó tercero en zona de ascenso.

En tanto que Crucero del Norte (6) no pudo conseguir los primeros tres puntos fuera de casa para meterse entre los cinco equipos que ascienden a Primera y tras el triunfo por 1-0 como local ante All Boys.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Unión en Santa Fe y Crucero recibirá en Misiones a Temperley.

Comentarios