Sbuttoni podría perderse el partido del viernes

Sbuttoni podría perderse el partido del viernes

El defensor sufrió un traumatismo en el tórax ante Huracán. Evangelista podría ser su reemplazante.

09 Septiembre 2014
A causa de un traumatismo en el tórax, sufrido durante el partido frente a Huracán el último sábado, Franco Sbuttoni -foto- se perdería del partido del viernes con Sarmiento. Eso mismo informó ayer el médico de Atlético, Marcelo Montoya, tras el entrenamiento en el complejo Ojo de Agua. Promediando el segundo tiempo, el defensor “decano” chocó fuerte con Marcos Díaz, arquero de Huracán, y allí se produjo la lesión, constatada por unos estudios realizados no bien el lateral izquierdo regresó a Tucumán con el resto del plantel.

El defensor será sometido a pruebas físicas durante la semana para ver si está en condiciones de jugar, pero será complicado. Si no llega, el principal candidato a reemplazarlo es Fernando Evangelista.

Montoya, además, aclaró que el corte de Jonathan Gómez durante la derrota ante el “globo” fue por un pisotón de un rival. Lo lastimó donde tenía una erupción sebácea y ello le provocó una hemorragia que lo obligó a cambiar de camiseta. Igualmente, Gómez estará disponible para el duelo contra los juninenses, que fue confirmado para el viernes a las 22, por lo que no será televisado para todo el país.

Volviendo a lo deportivo, es probable que el cuerpo técnico vuelva a realizar variantes para recibir a los de Junín. Varios de los relevos están en un buen momento y el técnico planea aprovecharlo al máximo.

Comentarios