La palabra, principal protagonista del lunes en Atlético

La palabra, principal protagonista del lunes en Atlético

La charla pos partido dejó buenas conclusiones en el plantel "Decano".

TODO SUMA. Rivoira charla como de costumbre con sus jugadores. El DT y el grupo sacaron buenas conclusiones ayer. TODO SUMA. Rivoira charla como de costumbre con sus jugadores. El DT y el grupo sacaron buenas conclusiones ayer.
09 Septiembre 2014
Los titulares apenas trotan alrededor de la cancha mientras el resto del plantel realiza una serie de ejercicios con la pelota. Las actividades mantienen el ritmo de un regreso al trabajo, en primera o segunda. No hubo novedades sobresalientes durante ese lapso, aunque sí antes de que Atlético abriera el telón de su lunes. Tras el 1-2 sufrido con Huracán, las paredes del vestuario del estadio “Tomás Ducó” poco pudieron escuchar de los “decanos” que, como de costumbre, esperaron al siguiente entrenamiento para sacar sus conclusiones y compartirlas en ronda.

“Más fríos pudimos analizar el partido entre nosotros. Fueron 20’ al inicio, ellos lo aprovecharon para hacer los goles. Después buscamos por todas lados pero no se pudo”, confesó Bruno Bianchi, que llegó a la cuarta amarilla en el torneo, justamente durante ese fatídico primer tiempo. “Estamos con bronca porque entramos dormidos”, graficó el defensor.

“Hicimos un análisis general y llegamos a la conclusión de que hay muchas maneras de perder un partido y la del sábado fue la mejor”, explicó Gastón Giménez.

Las sensaciones en la charla fueron positivas pese a la caída. Los jugadores no dejaron de identificar errores que no pueden volver a cometer el viernes ante Sarmiento. “Huracán tenía jugadores que a los que si les dabas espacio te complicaban, y en eso no hicimos pie durante los primeros 25 minutos”, admitió Héctor Rivoira.

“No pudimos leer rápidamente el partido. Fallamos en la presión en el medio y ahí nos superaron”, se sinceró Giménez.

Comentarios