Se realizó el Mundial de Sexo Simulado

En el concurso, los participantes se subieron al escenario y fingieron tener relaciones. Video.

08 Sep 2014
1

DE LOCOS. Decenas de las personas se subieron al escenario y actuaron como si estuvieran teniendo el mejor sexo de su vida. IMAGEN DE EXCELSIOR.COM

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Hace unos días, en Nuevo York, se llevó a cabo una competencia muy poco usual: el Campeonato Mundial de Sexo Simulado. Y hasta allí llegaron personas de todo el mundo en donde frente a un jurado actuaron como si estuvieran teniendo una relación íntima. 

Este año, la sexta edición tuvo lugar en un bar de la Gran Manzana y los concursantes no repararon en esfuerzos, gestos y movimientos. Decenas de las personas “más libidinosas” arribaron al lugar, bebieron bastante cerveza, se subieron al escenario y actuaron como si estuvieran teniendo el mejor sexo de su vida, todo esto vestidos.

"El Air Sex Championship es uno de los espectáculos más entretenidos del mundo, además de que en muchos casos es educativo e inspirador”, dijo Chris Trew, uno de los organizadores del show. “Es una celebración al sexo. Es muy gracioso porque es como si estuvieras teniendo sexo con una persona invisible”, cerró. 
comentarios