Catamarca: un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridos en un choque

Catamarca: un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridos en un choque

El vehículo volcó cuando iba por la ruta 4, al oeste de la capital provincial.

FOTO DE ELANCASTI.COM.AR FOTO DE ELANCASTI.COM.AR
08 Septiembre 2014
CATAMARCA.- Un hombre murió, tras volcar el automóvil que conducía en la ruta provincial 4, a unos 6 kilómetros al oeste de la capital catamarqueña, mientras que otras cinco personas que lo acompañaban resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Según lo confirmó la policía, el automóvil Volkswagen Bora (NGR-659), de color gris, circulaba al mando de Juan Pablo Pacheco (28), acompañado por Juliana Mena (19), Jorge Barrionuevo (24), Waldo Aredes (23), Jimena Romero (25), y Pablo Aredes (32), sobre la ruta provincial 4, de regreso a la ciudad de Catamarca.

Por motivos que son materia de investigación, al intentar sobrepasar a un automóvil Fiat Uno (IRF-200) , de color gris, conducido por Maximiliano Díaz (24), el conductor del Bora perdió el control, volcó y dio varios tumbos, lo que provocó que Juan Pablo Pacheco saliera despedido del mismo.

Producto del siniestro, el joven, por las graves heridas sufridas, perdió la vida en forma inmediata, mientras que el resto de los ocupantes, sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del Servicio de Atención Médica de Emergencia(SAME). Según el parte médico de ésa noche, dos de los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista, con lesiones de suma consideración y se procura estabilizarlos hemodinamicamente, mientras que los tres restantes se encuentran internados en observación. (DYN)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios