Temperley, el único que aprovechó la caída “decana”

Temperley, el único que aprovechó la caída “decana”

08 Septiembre 2014
En esta incesante lucha por aferrarse a uno de los cinco puestos con boleto de acceso al fútbol de Primera, a partir de febrero de 2015, cada punto perdido significa un gran dolor de cabeza. Sin embargo, parece que ninguno de los rivales directos de Atlético se enteró de que el “decano” cayó el sábado 2-1 con Huracán.

Salvo Temperley, que sigue firme en su persecución al equipo de Héctor Rivoira, el resto empató o perdió. El “gasolero” se recuperó del 1-3 del martes pasado con un tranquilo 2-0 sobre Santamarina de Tandil y llegó a 12 puntos, uno menos que Atlético. Los terceros de la grilla son Huracán, Independiente Rivadavia, que hoy a las 21 recibe a Crucero del Norte, y Sportivo Belgrano, con ocho. Los cordobeses perdieron 2-0 con Sarmiento. El otro duelo de la Zona B fue entre All Boys y Unión, que terminó 2-2. El “albo” se quedó sin DT, renunció Angel Bernuncio.

Por la zona A, Gimnasia de Jujuy sigue firme en la cima: goleó 3-0 a Douglas Haig. Además, Aldosivi cayó en su casa 2-1 con San Martín (SJ), el nuevo escolta del “lobo”. Por último, Boca Unidos dio el golpe en Córdoba y batió 3-1 a Instituto. Hoy, a las 15.15, Chicago espera por Ferro.

Comentarios