Unión Aconquija le ganó 2 a 0 a San Martín

Unión Aconquija le ganó 2 a 0 a San Martín

Ledesma y Vilce marcaron en el segundo tiempo para el conjunto catamarqueño.

SIN RESPUESTAS. El Santo fue una sombra en Catamarca y se vuelve con una nueva derrota. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL SIN RESPUESTAS. El "Santo" fue una sombra en Catamarca y se vuelve con una nueva derrota. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
07 Septiembre 2014

Sin claridad ni ideas para llegar al arco contrario, San Martín cayó hoy por 2-0 ante Unión Aconquija, en Andalgalá, Catamarca, por la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

El conjunto que dirige Osvaldo Bernasconi no pudo encontrarle la vuelta a un partido bien planteado por los conducidos por Salvador Mónaco. A lo largo del encuentro, Unión Aconquila mostró un esquema inteligente que le permitió dominar en todas las líneas y llevó al equipo tucumano a la confusión. Aún así, el marcado seguía en cero al final de la primera etapa. 

Publicidad

En en segundo tiempo, a los 15 minutos Leandro Ledesma marcó para los catamarqueños, y a los 21' Eduardo Vilce volvió a anotar para los locales, sellando el 2 a 0 definitivo.

San Martín no logró achicar diferencias y en el local se agrandaron las figuras de Vilce, Juan Paz y Wilson Moreno, y se consolidó la defensa que lideran Martín Arce y Ramiro González

El conjunto de Ciudadela deambuló por la cancha y volvió a dejar una pálida imagen si se tiene en cuenta que es uno de los candidatos a pelear por el único ascenso directo de la zona 3 hacia la B Nacional.

Así los tucumanos sumaron su segunda derrota consecutiva para quedar últimos junto a San Jorge y Central Córdoba de Santiago, con apenas tres puntos sobre nueve posibles. 

Otros resultados
Zona 3:
San Jorge 3-Gimnasia y Tiro 2; Juventud Antoniana 2-Altos Hornos Zapla 2 y Mitre 2-Central Córdoba 0.

Posiciones: Unión Aconquija 7 puntos; Gimnasia y Tiro 6, Mitre, Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla 4; Central Córdoba, San Jorge y San Martín 3.

Síntesis del partido
Unión Aconquija:
Gerardo Cabral, Pablo Giménez, Jorge Arce, Ramiro González, Julio Sacallán, Germán Riera, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya, René Moreno, Leandro Ledesma, Juan Paz. DT: Salvador Mónaco.

San Martín: Diego Pave; Gerardo Pérez, Pablo De Muner, Alejandro Rébola y Franco Zambrano; Matías Fernández, Lucas Bossio, Matías Galvaliz y Maximiliano Martínez; Albano Becica; Fabricio Lenci. DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: 60' Leandro Ledesma (UA) y 66' Eduardo Vilce (UA).

Cambios: en el segundo tiempo, 17' Edgardo Díaz por Maximiliano Martínez (SM), 23' Gonzalo Rodríguez por Galvaliz (SM), 26' Lamas por Zelaya (UA), 27' Maximiliano Velasco por Matías Fernández (SM), 32' Dul por Ledesma (UA).

Amonestados: Bossio (SM), Rébola (SM), Lenci (SM) y G. Rodríguez (SM).
Arbitro: Francisco Acosta.
Estadio: Polideportivo Municipal.

Publicidad
Comentarios