Buen triunfo, pase asegurado

Buen triunfo, pase asegurado

Tras vencer a Australia, Argentina piensa en Polonia

CASI SIN FISURAS. La selección se mostró ayer sólida en todas sus líneas. CASI SIN FISURAS. La selección se mostró ayer sólida en todas sus líneas.
07 Septiembre 2014
BRATISLAVA.- “Como resultó, el partido no fue tan difícil como parecía”. Julio Velasco respiró tranquilo al final del choque en el que Argentino venció a Australia por 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-18) en el Mundial de Polonia. Con ello, el equipo se aseguró la clasificación a la segunda ronda, posiblemente en el tercer lugar del grupo (pasan los primeros cuatro). Hoy, el rival será Polonia, gran favorito, en cotejo que se iniciará a las 11.30, en el cierre del Grupo A. Televisará Fox Sports.

El equipo nacional tuvo muchos problemas con el servicio, pero los australianos cometieron también muchos errores. “Por eso no perdimos tantos puntos”, dijo Velasco, que prefirió no analizar en profundidad el choque con los australianos, para dejar conceptos sobre el desafío de hoy.

“Con la tecnología actual, nadie tiene secretos. Todos sabemos cómo juega Polonia y lo que es. La gente sabe que constituye uno de los mejores equipos en este Mundial. La presión va a ser la más grande que hemos tenido desde que comenzó el torneo, pero esperamos dar un buen espectáculo”, sostuvo.

Javier Filardi, el capitán, se mostró muy contento con el partido que hizo Argentina. “Lo que pasó fue muy bueno para nosotros. Nos da ánimos para lo que viene” dijo.

El otro partido del grupo, Australia jugará hoy contra Venezuela, en un encuentro decisivo para definir el cuarto lugar. (Especial)

Comentarios