Atlético, qué bien se TV

Atlético, qué bien se TV

El partido entre los "Decanos" y Sarmiento podría ir televisado el viernes.

NI UNA. Jara, que reemplazó a Rodríguez en el 11 ideal, venía de un doblete ante Temperley. Ayer falló un mano a mano clave. NI UNA. Jara, que reemplazó a Rodríguez en el 11 ideal, venía de un doblete ante Temperley. Ayer falló un mano a mano clave.
07 Septiembre 2014
Como todo líder, Atlético no es un equipo cualquiera. Ni para su gente ni para los que se admiran con el buen andar del plantel de Héctor Rivoira, pese a la siesta de ayer con Huracán que significó su primera derrota en el torneo.

Entonces, como todo equipo que interesa, el “decano” bien podría seguir siendo visto por TV para todo el país, como ayer. Sucede que trascendió que el partido ante Sarmiento, el próximo viernes en el Monumental, podría sufrir un cambio de horario y ser transmitido nuevamente por la televisión pública. Quedó claro, entonces, que el “decano” vende con su fútbol y como protagonista de un certamen apasionante.

Ni fu, ni fa
Argentinos alcanzó ayer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la punta de la Zona A de la B Nacional tras igualar 0-0 en condición de visitante frente a Guaraní Antonio Franco. Fue un partido complicado de jugarse debido a que el campo misionero fue castigado por una intensa lluvia que casi lo inundó. De esta paridad, poco y nada hay para rescatar. El punto le sirvió a un “bichito” que mostró muy poco. Ni a Juan Román Riquelme se lo vio conectado. Guaraní, en tanto, sigue sin ganar. Lleva tres puntos, producto de tres empate y dos derrotas.

El jornada continuará hoy con los siguientes encuentros. Zona B: a las 14, Sarmiento-Sportivo Belgrano; a las 15.15, All Boys-Unión; a las 18, Temperley-Santamarina. Por la A: a las 15.30, Gimnasia (J)-Douglas Haig; a las 18, Aldosivi-San Martín (SJ); a las 18.15, Instituto-Boca Unidos.

Comentarios