Cazó al “cuervo”

Cazó al “cuervo”

Graneros batió a Central Norte y cortó un largo invicto.

A TODO O NADA. Quiroga, de Graneros, se lleva la pelota ante la marca de Quiroz. A TODO O NADA. Quiroga, de Graneros, se lleva la pelota ante la marca de Quiroz.
07 Septiembre 2014
Fueron 15 los partidos que duró la espectacular racha de Central Norte. El invicto que duró exactamente una rueda murió en Graneros, donde el equipo local ganó 1 a 0 y empieza a escribir su propio camino en el torneo liguista.

El gol que acabó con el hechizo del “cuervo” lo marcó Sebastián González tras una buena jugada y posterior asistencia de Hugo Ceballos. González enfrentó al arquero y lo superó con un remate débil, pero certero. La pelota entró pidiendo permiso y cuando solo faltaban 17 minutos para el final del partido. Solo así parecía poder cortarse semejante racha.

Los “cocodrillos” confirmaron su levantada (llevan seis partidos sin perder con cinco victorias y un empate) y se ubicaron terceros detrás de su víctima y La Florida. Justamente el equipo del este tucumano, que también arrastraba una linda racha de partidos sin perder (cinco) cayó con San Jorge y perdió la chance de ponerse a dos del líder. El gol para el “expreso verde” lo hizo Alberto Argañaraz.

En el grupo B, el que también ganó fue San Juan: superó a All Boys por 3 a 0 con anotaciones de Santiago Vizcarra, Carlos Ahumada y Ramón López. Con esta victoria, el ganador alcanzó en la tabla al “gallego” y ahora ambos ocupan el decimoprimer puesto.

La jornada, seguirá hoy con tres partidos. Por la zona A, Ñuñorco-Cruz Alta (dirigirá Fernando Albornoz) y Jorge Newbery-Marapa (Maximiliano Leal). Por la B, Famaillá-San Lorenzo (Mauricio Martín). Mañana: San Antonio-Experimental (Aldo Herrera).

El grueso de la jornada, se completará el miércoles teniendo en cuenta la participación de siete conjuntos en el Federal B.

Comentarios