Duelo de milleros

Duelo de milleros

Mogur y Guinness Lad intentarán reencontrarse con su mejor nivel en la prueba central

07 Septiembre 2014
Les sobra experiencia. Triunfaron en cotejos jerárquicos, aunque en sus últimas actuaciones no rindieron de acuerdo a lo esperado. Mogur y Guinness Lad se perfilan como los principales protagonistas del especial “Día del Maestro”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. Siete ejemplares competirán en el cotejo de 1.600 metros, que fue programado en el octavo turno (a las 19.10).

Mogur reapareció el 31 de agosto pasado y fracasó al finalizar sexto a 15 1/2 cuerpos de Save The Planet, en el tiempo de 1’24” para los 1.400 metros. Antes, había competido el 14 de diciembre del año pasado en el Gran Premio “Joaquín Anchorena”, en el que sufrió una lesión y culminó undécimo a 17 largos de Infiltrada, en el registro de 1’32”2/5 para la milla.

Guinness Lad, por su parte, viene de llegar octavo a 26 3/4 cuerpos de Saltarello, en 2’7”2/5 para los 2.000 metros. El 20 de julio había quedado quinto a 12 cuerpos de Magical Fantasy, en 1’55” 2/5 para las 18 cuadras.

En esta prueba tampoco habrá que descuidar al ascendente Pelado Hugo y a Todo Power, un ejemplar que supo brillar en este tipo de competencias.

La reunión, integrada por nueve cotejos, comenzará a las 14.30.

Potrillos
Los cuatro potrillos del haras Los Prados que no fueron adquiridos en la subasta de ayer, será exhibidos en el tattersall del hipódromo durante toda la jornada.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios