El programa de viaje debe concluir con una victoria para San Martín

El programa de viaje debe concluir con una victoria para San Martín

DESCANSO. Recién llegados, los “santos” se relajan  antes de la práctica. DESCANSO. Recién llegados, los “santos” se relajan antes de la práctica.
07 Septiembre 2014
Tras casi 500 kilómetros de ruta semidesconocida, San Martín arribó a Andalgalá ayer a las 12.45 con el lógico cansancio acumulado del viaje. Allí hoy, a las 16.30, el equipo se medirá con Unión Aconquija para lograr afuera lo que no pudo en La Ciudadela, el pasado domingo: sumar tres puntos.

El plan estuvo perfectamente detallado desde la partida a la madrugada. Al llegar, los jugadores descansaron y estiraron las piernas en el Hotel Aquasol y por la tarde realizaron la última práctica en un predio a 15 cuadras del búnker. Movimientos livianos y de aclimatación en los 21° que hizo al momento de la práctica fue lo que ordenó Osvaldo Bernasconi antes del regreso al hotel para descansar. El pronóstico anticipa un cielo despejado con una máxima de 20°c y una mínima de 4°c, al caer la noche, ideal para ganar.

“El cronograma de tareas se planifica con anticipación a un partido de visitante como el de hoy. La idea es seguirlo al pie de la letra y, claro, que podamos cumplir con el último ítem: volver a Tucumán con una victoria”, comentó el DT, tan detallista como ilusionado.

Comentarios