Comienza un curso sobre periodismo digital

Comienza un curso sobre periodismo digital

07 Septiembre 2014

“Periodismo digital, herramientas básicas para trabajar y disfrutar de un modo de gestión de la comunicación” es el título del curso de capacitación que a partir del martes dictará la UNT Virtual. La capacitación tendrá modalidad semipresencial, con dos encuentros presenciales y 40 horas por el campus virtual. Los interesados que requieran más información deberán dirigirse a la Casa del Estudiante, ubicada en General Paz 826, o pueden llamar al 4201589 (interno 17).

Organizan un homenaje para Arturo Álvarez en Jujuy

La facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de San Salvador de Jujuy organiza un homenaje para recordar a Arturo Álvarez, docente tucumano de Literatura Europea y Literatura Norteamericana, formador de varias promociones de egresados en Letras. La actividad se realizará el miércoles, a las 20.30, en la sede de esa facultad, durante las V Jornadas del Norte Argentino.

Publicidad

Dos programas universitarios invitan a estudiar en el exterior

Los estudiantes interesados en cursar materias en el exterior podrán hacerlo a través de los programas Escala y JIMA (Jóvenes de Intercambio México), que abrieron su convocatoria para el segundo semestre de 2015. Los interesados podrán anotarse hasta principios de octubre de. El Programa Escala abarca las facultades de Educación Física, Derecho, Filosofía y Letras, Odontología, Ciencias Económicas y Agronomía. Mientras que el JIMA incluye las facultades de Derecho y Filosofía y Letras. Por más información, escribir a [email protected] o consultar la página www.internacionales.unt.edu.ar.d

“Arte Rodante” estará hoy en asunción, entre Mate de Luna y San Martín

El espacio cultural multimedial y participativo “Arte Rodante” se instaló desde ayer y hasta hoy, de 16 a 22, en Asunción, entre Mate de Luna y San Martín. Se trata de una propuesta alternativa de intervención cultural, de revalorización y apropiación de bienes simbólicos mediante la integración de artistas y vecinos. Invitan a toda la comunidad a participar de las actividades, como la biblioteca, la ludoteca, un espacio de arte escénico, cine y talleres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios