Atlético perdió el invicto ante Huracán en un vibrante partido

Atlético perdió el invicto ante Huracán en un vibrante partido

El "Decano" cayó por 2 a 1. Toranzo y Ábila marcaron para el local; descontó Lucchetti. Calificá a los jugadores.

PELEADO. Luego de un comienzo flojo, Atlético mejoró su rendimiento en el complemento. TÉLAM PELEADO. Luego de un comienzo flojo, Atlético mejoró su rendimiento en el complemento. TÉLAM
06 Septiembre 2014
Lo buscaron los dos, pero el local estuvo más fino y dejó los puntos en casa. Atlético no pudo con Huracán y perdió por 2 a 1, en Parque Patricios, por la Fecha 6 de la B Nacional. Patricio Toranzo abrió el marcador, a los cinco minutos de juego, tras una pifiada de Ramón "Wanchope" Ábila que desorientó a Cristian Lucchetti. Mientras que el segundo lo convirtió Ábila, de penal, a los 21. Diez minutos después y también desde los 12 pasos, Lucchetti consiguió el descuento.

Con este resultado, el "Decano" cortó la racha de cinco partidos sin caer en el torneo, con cuatro victorias y un empate. A pesar de la derrota, se mantiene como único líder de la Zona A, con 13 puntos, a cuatro de Temperley, que mañana a las 18 recibirá a Santa Marina, de Tandil.

El equipo de Héctor Rivoira tuvo un flojo arranque de partido, lejos del nivel que venía mostrando. "Globo", con poco, supo forjar una diferencia que terminaría siendo clave en el resultado final.

En la segunda mitad, sin embargo, Atlético cambió de actitud y mostró su mejor imagen. Fue dominador de los espacios y de la pelota y llevó -en reiteradas ocasiones- peligro hacia el arco defendido por Marcos Díaz. A pesar de eso, el "Decano" no estuvo fino en los toques finales y no logró conseguir el empate que a esa altura ya merecía.

Lejos de bajar los brazos, Huracán reaccionó sobre los últimos minutos y casi amplía más la diferencia a través de Cristian Milla, que remató cruzado pero el palo le dijo que no.

Atlético enfrentará en la próxima fecha a Sarmiento, en el Monumental.

Comentarios