Bilardo enfrentará a la "Brujita" Verón en las próximas elecciones

Bilardo enfrentará a la "Brujita" Verón en las próximas elecciones

El ex DT del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986 será vicepresidente primero en la formula con Lombardi, según admitió hoy.

DOS IDOLOS PINCHAS FRENTE A FRENTE. Carlos Bilardo y Juan Sebastián Verón se enfrentarán en las elecciones de Estudiantes de La Plata. DOS IDOLOS "PINCHAS" FRENTE A FRENTE. Carlos Bilardo y Juan Sebastián Verón se enfrentarán en las elecciones de Estudiantes de La Plata.
05 Septiembre 2014
LA PLATA.- Carlos Bilardo aceptó el ofrecimiento de Enrique Lombardi para sumarse a la lista del oficialismo y enfrentará a Juan Sebastián Verón en las elecciones presidenciales del proximo 4 de octubre en Estudiantes de La Plata.

El ex DT del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986 será vicepresidente primero en la formula con Lombardi, según admitió hoy en el programa “La Revolución del Fútbol” de 221 Radio.

Tras reunirse con algunos ex presidentes como Nelson Oltolina y Julio Alegre y aceptar la propuesta del actual titular del club, el ex entrenador expuso: "Desde hace un mes que venimos hablando y en un par de días confirmaremos todo e iré como vicepresidente. Siempre estuve ligado a la política de Estudiantes”.

“Lo ideal hubiera sido la unidad, eso es lo que le conviene a Estudiantes, pero no quisieron y entonces me decidí a acompañar a esta gente que viene haciendo las cosas bien. Con Verón hablé por teléfono y nada más. No voy a hablar de él y ojalá estuviéramos todos juntos. No se pudo dar la unidad, porque se piensa muy distinto”, agregó el ex técnico del seleccionado nacional.

Consultado sobre el enfrentamiento que se dará entre dos apellidos muy fuertes en la historia de Estudiantes, Bilardo remarcó: "No pasa nada, hubiera sido duro enfrentar a gente con la que compartimos muchas cosas, como la generación de (Alberto) Poletti, (Carlos) Pachamé, (Eduardo) Manera, (Marcos) Conigliaro, (Juan) Etchecopar y todos esos muchachos con los que vimos crecer al club".

Más adelante, añadió: "Anoche me reuní con (Julio) Alegre y otros ex presidentes del club y me dijeron que nos van a acompañar. Se están haciendo cosas, la cancha marcha muy bien y hay que seguir así. A Verón lo conozco bien, desde muy pibe lo llevé a Boca y luego lo vendimos a Europa, pero creo que ahora debe apostar a una unidad”.

“Por Estudiantes me peleé en todos lados, siempre defendí la idea que tenían (Silvano) Mangano y (Osvaldo) Zubeldía, de creer que esto es una familia. No hay que pensar en cuestiones personales, hay que pensar en Estudiantes y no en un nombre. Verón dice que hizo mucho y nosotros toda la vida hicimos mucho por este club”, culminó Bilardo, ya lanzado en campaña.

Lombardi, el actual presidente del club, hará en los próximos días el anuncio de su candidatura por la reelección y Bilardo lo acompañará como vicepresidente. Los socios deberán decidir el 4 de octubre y más de 14.000 estarán en condiciones de votar. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios