Di María lo confirmó: "hubo una carta de Real Madrid horas antes de la final del Mundial para que no juegue"

Di María lo confirmó: "hubo una carta de Real Madrid horas antes de la final del Mundial para que no juegue"

"Igualmente como me la dieron la rompí y no le hice caso. Fue decisión de Alejandro (Sabella) que no jugara y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos”, manifestó Di María.

AUSENTE EN LA FINAL. “Sufrí mucho esa mañana del día de la final, fue lo peor que me pasó en la vida. Sabía que no iba a jugar y me dolió mucho”, expresó 'Fideo' Di María en declaraciones a la prensa. AUSENTE EN LA FINAL. “Sufrí mucho esa mañana del día de la final, fue lo peor que me pasó en la vida. Sabía que no iba a jugar y me dolió mucho”, expresó 'Fideo' Di María en declaraciones a la prensa.
05 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Angel Di María, mediocampista del seleccionado argentino que recientemente fue incorporado por Manchester United de Inglaterra, reconoció hoy que Real Madrid de España, su ex club, le envió una carta para que no juegue la pasada final del Mundial Brasil 2014 por la dolencia que lo afectaba.

"Hubo una carta del Madrid horas antes de la final del Mundial. Igualmente como me la dieron la rompí y no le hice caso. Fue decisión de Alejandro (Sabella) que no jugara y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos”, manifestó Di María, de 26 años. 

El volante ofensivo, figura con su gol en los octavos de final ante Suiza (1-0), fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo en cuartos de final ante Bélgica (1-0) por una molestia muscular en el recto anterior del muslo derecho, de la que se resintió en la práctica anterior a la final.

“Sufrí mucho esa mañana del día de la final, fue lo peor que me pasó en la vida. Sabía que no iba a jugar y me dolió mucho, porque futbolísticamente es difícil llegar a una final y a dos seguidas imposible”, expresó 'Fideo' en declaraciones a American Closs.

“Por lo que entiendo era algo de un seguro, pero (Julio) Grondona me dijo que igualmente se harían cargo de lo que pasara si es que jugaba", añadió el jugador que de todas maneras no ingresó ni un minuto en el partido decisivo ante Alemania (0-1) en el estadio Maracaná. (Télam)

Comentarios