“Será un partido a matar o a morir”

“Será un partido a matar o a morir”

SEVILLA.- “Más allá de la derrota, creo que la posibilidad de cruzar con Brasil en octavos de final nos dará una motivación especial a los integrantes del plantel que ahora trataremos de aprovechar el tiempo de descanso para recuperarnos físicamente”, aseguró Pablo Prigioni.

El base titular del seleccionado consideró además que la actuación del equipo en esta primera parte de la competencia fue favorable. “Fundamentalmente porque se dieron posibilidades a los chicos nuevos que serán los sucesores de esta generación que está terminando su ciclo”, comentó.

El cordobés, nacido en Río Tercero anotó 10 puntos en la derrota de Argentina frente a Grecia y jugó poco más de 28 minutos. marcó 2 de cuatro en tiros de tres puntos y tuvo dos asistencias.

Sobre encuentro que Argentina disputará con Brasil en octavos de final, opinó: “En estos días deberemos preparar el juego de la mejor manera. Somos dos equipos que nos conocemos bastante y ellos están completos, nosotros tenemos un plantel mas corto”.

“Sabemos que esto es a matar o morir, porque una derrota nos dejará afuera del mundial y a esos lo sabemos tanto nosotros, como ellos. El desafío en bueno, para todos los que pasamos a esa ronda”, agregó.

En el tramo final de su charla, Prigioni sabe muy bien lo que está por venir. “Serán cuarenta minutos a todo ritmo porque reitero, nos conocemos bastante. Ellos el año pasado tuvieron un torneo Premundial flojo en Venezuela, pero ahora están mucho mejor, están haciendo un buen campeonato, como lo muestran los resultados”, concluyó.

Comentarios