Reina la confianza en Deportivo Aguilares

Reina la confianza en Deportivo Aguilares

Con la base de la temporada pasada, el “celeste” pretende dar el batacazo en el certamen.

CON LA BASE DEL CERTAMEN ANTERIOR. Deportivo Aguilares, que tiene a Claudio Sosa como entrenador, no sumó muchos refuerzos, aunque mantuvo la mayoría de los futbolistas que jugaron el torneo pasado. CON LA BASE DEL CERTAMEN ANTERIOR. Deportivo Aguilares, que tiene a Claudio Sosa como entrenador, no sumó muchos refuerzos, aunque mantuvo la mayoría de los futbolistas que jugaron el torneo pasado.
05 Septiembre 2014
Todo está listo en Aguilares. En el campamento “celeste” reina la confianza y esperan con ansiedad el comienzo del certamen, con la ilusión de lograr el ansiado ascenso.

Sin dudas que la competencia será todo un reto para los dirigidos por Claudio Sosa. A pesar de conocer la competencia por haberla jugado, el DT tendrá su bautismo de fuego desde el banco. “Ya pasó el partido por la Liga con un triunfo y ahora tengo la mente puesta en e debut del fin de semana, que será fuera de nuestra casa”, sostuvo el entrenador.

Sosa se ilusiona con arrancar con el pie derecho. “Comenzar sumando siempre viene bien. Espero que todo salga como lo planificamos. Realizamos un duro trabajo durante la pretemporada”, comentó, con la mira puesta en el choque ante Talleres de Frías, en Santiago del Estero. “Por suerte puedo decir que el esfuerzo y sacrificio que hicieron los muchachos fueron positivos. Gracias a Dios la dirigencia logró conseguirme los refuerzos solicitados. Por eso estoy tranquilo”, resaltó.

Deportivo Aguilares no hizo grandes incorporaciones. “Tratamos de cubrir los puestos que hacían falta. Aproveché la base del equipo que presentamos la temporada pasada. El rival del domingo será duro, pero confío en mis jugadores, que darán todo por lograr un buen resultado”, explicó.

Ignacio López jugará por segunda vez con la camiseta “celeste” en el torneo. “Estoy ansioso por el debut. Será un campeonato muy competitivo. Vamos a dar pelea. Soy parte de la base de jugadores que quedaron del torneo anterior. Estoy feliz, porque nuevamente tengo la oportunidad de vestir esta camiseta, en un club donde me siempre me trataron muy bien”, dijo el salteños de 22 años.

“La gente creyó en mí y por eso deseo hacer un buen torneo. Con goles, espero devolverle toda la confianza que me dan. Sabemos que no será fácil, pero vamos a luchar por lograr el ascenso”, concluyó López.

Comentarios