Sportivo Bella Vista es pura ilusión

Sportivo Bella Vista es pura ilusión

El equipo quiere estirar su gran actuación del Torneo del Interior y dar pelea hasta el final.

UN PLUS. El plantel de Bella Vista sabe que detrás de su deseo de ser protagonista en el certamen nacional estarán cada uno de los hinchas que deliran por la camiseta. El equipo sueña con clasificarse. UN PLUS. El plantel de Bella Vista sabe que detrás de su deseo de ser protagonista en el certamen nacional estarán cada uno de los hinchas que deliran por la camiseta. El equipo sueña con clasificarse.
05 Septiembre 2014
En Bella Vista no andan con chiquitas. Consideran que tienen el material humano para repetir la notable perfomance que cumplieron la temporada anterior en el Torneo del Interior. Saben que el nuevo desafío no será fácil, pero les sobra confianza para intentarlo. Reconocen que la clave puede estar en hacerse fuerte de local.

Uno de los más optimistas es el arquero Ariel Guzmán Candia. “Espero que el equipo saque a relucir toda su personalidad para llevar adelante este proyecto futbolístico que nos apasiona. Esperamos contar con el apoyo del hincha, tal como ocurrió cuando conseguimos el pasaje para esta categoría”, aclara.

Otro de los referentes es el central Hernán Aguirre. El ex jugador de San Jorge no sólo fue gravitante por la seguridad en el fondo, sino que los goles que marcó fueron vitales para estar viviendo este presente lleno de expectativas. “Trabajamos mucho para militar en esta divisional. Ahora, la idea es meternos entre los mejores de un grupo que será complicado. Para que eso ocurra vamos a tener que mostrar el buen funcionamiento que tuvimos en la temporada anterior. A medida que se acerca el día del debut frente a Amalia, la adrenalina comienza a aumentar en el grupo”, aseguró. Jorge Luis Ponce, que con sus goles fue determinante en el ascenso del “gaucho”, es otro que derrocha confianza. “Este grupo es consciente de la responsabilidad de lucir esta camiseta. Por la historia de este club, vamos a estar obligados a luchar por cosas importantes. Esa es la idea”, explicó.

La idea es común en el plantel que dirige Marcelo Rubino y Sebastián Escacena, que fue el último jugador que se sumó al “gaucho”, lo reconoce. “La primera impresión que me dejó este grupo es que no es descabellado pretender clasificarse a la fase final. A muchos de los chicos que ya están acá los conozco por haber jugado en otros clubes. Juan Carrizo, Héctor López y Abel Olmos, por ejemplo”, dijo el volante comprometido con la nueva misión de Bella Vista.

Comentarios