Boca empató con Central 1-1 en Rosario

Boca empató con Central 1-1 en Rosario

Leandro Marín abrió el marcador para los "Xeneizes" a los 36' del primer capítulo. En el segundo, a los 50, en la última jugada, empataron los "Canallas" con un gol de Pablo Becker. Televisa Fox Sports.

DUELO EN ROSARIO. Central y Boca juegan por la Copa Sudamericana, en el Gigante de Arroyito. Los xeneizes tomaron ventaja en el primer tiempo con un gol de Marín. TELAM DUELO EN ROSARIO. Central y Boca juegan por la Copa Sudamericana, en el Gigante de Arroyito. Los "xeneizes" tomaron ventaja en el primer tiempo con un gol de Marín. TELAM
04 Septiembre 2014

ROSARIO, Santa Fe.- Boca y Central empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, en Rosario. Leandro Marín abrió el marcador para los "Xeneizes", a los 36' del primer capítulo. En el segundo, a los 50, en la última jugada, empataron los "Canallas" con un gol de Pablo Becker. Fue el debut de ambos en la Copa Sudamericana, en el partido que fue dirigido por Mauro Vigliano

Luego de un traumático comienzo de temporada, con derrotas que motivaron el despido del histórico Carlos Bianchi y su inmediato reemplazo por Rodolfo Arruabarrena, Boca visitó a Central con la misión de confirmar la mejoría que mostró el fin de semana. 

Publicidad

El encuentro, válido por la segunda fase de la Sudamericana, se jugó en el Gigante de Arroyito, de Rosario, y fue arbitrado por Mauro Vigliano.

La revancha entre "Xeneizes" y rosarinos se jugará el miércoles 17 de septiembre en La Bombonera, y el equipo que resulte ganador de la llave enfrentará en la siguiente ronda a Caracas de Venezuela o Deportivo Capiatá, de Paraguay.

La rápida eliminación de la Copa Argentina ante Huracán y las tres derrotas conseguidas en cuatro presentaciones del Torneo de Transición fueron demasiadas aún para Bianchi, el DT más ganador de la historia del club, que debió irse por la puerta de atrás.

La salida del "Virrey" se subsanó en menos de 24 horas con la llegada de un hijo pródigo de la casa, el "Vasco" Arruabarrena, quien metió mano en el equipo, sacó a los más cuestionados (Nahuel Zárate y Federico Bravo) e incluyó a Nicolás Colazo y César Meli, en las variantes más significativas.

Las formaciones

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Jonas Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli y Cristian Erbes; Gonzalo Castellani, Luciano Acosta o Andrés Chávez y Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Publicidad

Goles: primer tiempo: 36' Leandro Marín (BJ). Segundo tiempo: 50' Pablo Becker (RC).

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Rosario Central.  

Comentarios