El domingo será el día del debut para los siete equipos tucumanos

El domingo será el día del debut para los siete equipos tucumanos

04 Septiembre 2014
Ya está todo listo. Sólo queda esperar que los árbitros den la orden para que comiencen los encuentros. Los siete equipos tucumanos que participarán en el certamen, jugarán el domingo a las 16, según confirmó el Consejo Federal.

Nuestra provincia será escenario de tres duelos picantes, ya que tienen un sabor a clásico. Por la zona 13, Atlético Concepción recibirá a Concepción FC en su estadio de Banda del Río Sali. El encuentro será controlado por Nelson Bejas.

Bella Vista, uno de los debutantes, recibirá a Amalia. Sebastián Barrionuevo fue designado como árbitro.

Deportivo Aguilares será el único equipo que no jugará en su tierra. El “celeste” viajará a Frías para enfrentar a Talleres, encuentro que tendrá al catamarqueño Juan Luján como juez.

En tanto que por la zona 10, Lastenia y Brow, los únicos representantes tucumanos, chocarán en el estadio de la “gloria”. Dirigirá Diego Rodríguez Fernández.

Pero para que los fanáticos vayan palpitando el debut, LG Deportiva editará mañana una producción especial para conocer los detalles de los planteles de cada uno de los siete equipos tucumanos, además de la foto del conjunto. Los simpatizantes también podrán encontrar allí el fixture del certamen y cómo es el sistema de disputa del torneo que cuenta con la participación de 128 equipos de todo el país.

Comentarios