Recuperarse es la misión argentina en Polonia

Recuperarse es la misión argentina en Polonia

04 Septiembre 2014
BRESLAVIA.- El seleccionado argentino de voley enfrentará hoy a Camerún, por la tercera fecha del grupo A del Mundial de Polonia 2014, en el estadio Hala Stulecia. El encuentro comenzará a las 8.10 y podrá verse por Fox Sports. A continuación jugarán Serbia-Australia y Polonia-Venezuela.

El equipo conducido por Julio Velasco, que acumula una victoria por 3-0 ante Venezuela y una derrota por 3-1 frente a Serbia en lo que va del torneo, buscará su segundo triunfo ante los africanos, el rival más accesible del grupo -a priori- y que cayó ante Australia por 3-0 y con Venezuela por 3-1.

Ayer, los receptores punta Facundo Conte y Javier Filardi, el central Sebastián Solé y el opuesto José Luis González no fueron al entrenamiento con pelota y realizaron trabajo de pesas en el gimnasio. El resto del plantel practicó recepción y ataque.

El sábado (también a las 8.10), el seleccionado albiceleste enfrentará a los australianos, cuyo director técnico es el argentino Jon Uriarte, y el domingo cerrará la primera fase de grupos frente a Polonia, desde las 11.30.

Polonia es líder de la zona con 6 puntos; Serbia, Argentina, Australia y Venezuela tienen 3, y cierra Camerún sin unidades. (Especial-Télam)

Comentarios