Quiso asaltar a una mujer con una pistola de juguete y lo detuvieron

Quiso asaltar a una mujer con una pistola de juguete y lo detuvieron

Ocurrió en Mate de Luna y Benjamín Paz. Un testigo filmó el momento en que los agentes aprehenden al delincuente. Video.

CAPTURADO. El ladrón fue sorprendido por la Policía. FOTO GENTILEZA EMILIO MÉNDEZ CAPTURADO. El ladrón fue sorprendido por la Policía. FOTO GENTILEZA EMILIO MÉNDEZ
03 Septiembre 2014

Un delincuente fue aprehendido por dos policías mientras asaltaba a una mujer con una pistola de juguete en la parada de colectivo de avenida Mate de Luna y pasaje Benjamín Paz. El hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando la víctima se encontraba esperando el ómnibus y, de un momento a otro, sintió por la espalda la voz de un hombre que a su vez la apuntaba con un arma. Sin resistirse, la joven le entregó sus pertenencias y cuando el ladrón quiso huir, dos agentes que pasaban por el lugar pudieron reducirlo.

Emilio Humberto Méndez, testigo del hecho, vio la situación y pudo filmar con su celular el momento en que los policías aprehenden al sospechoso. "Actuaron rápido y se lo llevaron. Uno de los agentes tenía al delincuente con los brazos hacia atrás, la plata en la mano y la pistola, que era de juguete, en su espalda", dijo.

Publicidad

Una vecina del lugar, al ver la situación, comentó que no es la primera vez que este ladrón roba. "Anda siempre por aquí, en la zona; no es la primera vez que quiere asaltar. Sabe que es un lugar de inseguridad porque aquí nunca hay policias; por suerte, hoy sí estuvieron", relató.

La víctima fue llevada en patrullero para hacer la denuncia correspondiente y el ladrón quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios