Google, Facebook e Instagram son más dañinos que las drogas, según Miley Cyrus

Google, Facebook e Instagram son más dañinos que las drogas, según Miley Cyrus

La cantante considera que son más dañinas las redes sociales que la marihuana.

NO SE CALLA. Miley Cyrus nunca negó que le gusta fumar marihuana. FOTO INSTAGRAM NO SE CALLA. Miley Cyrus nunca negó que le gusta fumar marihuana. FOTO INSTAGRAM
03 Septiembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista con un medio estadounidense, a Miley Cyrus, dada su afinidad por la marihuana, se le preguntó si las drogas podrían hacerle daño a su cerebro.

La cantante, sin perder el tiempo, respondió: "¿Sabes lo que daña al cerebro? Búscalo en Google. ¿Sabes lo que daña al cerebro? Instagram. ¿Sabes lo que daña al cerebro? Estar allí sentado y leer los comentarios en Facebook".

"Tengo una hermana de 14 años, y voy a través de sus comentarios y la gente la está llamando 'puta', y eso es para una de 14 años de edad. Así que creo que eso perjudica a tu cerebro", siguió.

"Pongo fotos de mí fumando marihuana, yo no te voy a mentir, porque me crié en el camino donde no pensamos que la marihuana es mala", agregó Cyrus. "Yo no promuevo su uso en mis canciones, no es como que estoy sentada ahí diciendo a un grupo de niños que usen un montón de drogas."

Comentarios