Otra buena para Atlético

Otra buena para Atlético

Los rivales del "Decano" siguen perdiendo puntos.

EMPATE JUSTO. Sportivo Belgrano debió correr de atrás a un Huracán que pegó primero en Córdoba, pero luego se retrasó. EMPATE JUSTO. Sportivo Belgrano debió correr de atrás a un Huracán que pegó primero en Córdoba, pero luego se retrasó.
03 Septiembre 2014
El deseo desde 25 de Mayo y Chile es que todo siga como hasta ahora. Y ese todo, principalmente, engloba la actualidad de los rivales directos de Atlético en la zona B de esta B Nacional que lo tiene como líder absoluto. Y la ventaja es cada vez mayor. Ayer, Sportivo Belgrano de San Francisco tuvo la oportunidad de seguirle los pasos al equipo de Héctor Rivoira. Sin embargo, terminó salvando un empate con Huracán en su casa. Esto le dio al “decano” tranquilidad antes de enfrentar a Temperley.

El de ayer a primera hora era un encuentro clave para el “globito”, que no encuentra su rumbo pese a que levantó su performance respecto a la derrota sufrida con Patronato, en Parque de los Patricios.

Patricio Toranzo logró adelantar a Huracán en el marcador, pero el equipo de Frank Kudelka se mancó y el conjunto de Carlos Ramacciotti se le vino encima. Lo mordió hasta encontrar la igualdad en el complemento tras la conquista de Fernando Coniglio.

El reparto de puntos no le cayó bien a ninguno de los dos, pero sí a Atlético que ahora tiene cuatro unidades de ventaja sobre el segundo y le sacó nueve al sexto. Como suben los cinco primeros, el ascenso ya no es sólo un deseo.

La fecha sigue hoy. A las 16, por la zona B, se medirán en Misiones Crucero del Norte-All Boys. A las 20.30, será turno de Santamarina-Independiente Rivadavia (M); y a las 21 Patronato-Sarmiento. Por la A, a las 18 se enfrentan Ferro con el líder Gimnasia (J); a las 18.15, Argentinos espera por Aldosivi; a las 19, Douglas a Instituto; a las 21, Colón a Guaraní; y a las 21.30, San Martín (SJ) a Chicago.

Comentarios