Pepe Cibrián Campoy se llevó el galardón del teatro musical

Pepe Cibrián Campoy se llevó el galardón del teatro musical

Karina K se alzó con el máximo premio a la actuación protagónica femenina, por “Al final del Arcoiris”.

Pepe Cibrián Campoy se llevó el galardón del teatro musical
03 Septiembre 2014
Pepe Cibrián Campoy fue el gran ganador de los Premios Hugo 2014 a lo mejor del teatro musical, que se entregaron el lunes a la noche: obtuvo el Hugo de Oro por su papel en “Priscilla, la Reina del Desierto”, protagónico que ahora desempeña Moria Casán; se quedó con el premio a la mejor actuación protagónica masculina y su obra fue elegida como mejor musical.

La quinta edición consecutiva de estos galardones fue conducida por Laura Oliva y hubo menciones honoríficas para Ana María Cores, María Concepción César, Les Luthiers, Víctor Laplace y Julio Gallo y su teatro Astral, por sus extensas y destacadas carreras con valiosos aportes para el mundo del musical.

Con las estatuillas, Cibrián Campoy se impuso en medio de rumores de conflicto con sus ex compañeros. Karina K se alzó con el máximo premio a la actuación protagónica femenina, por “Al final del Arcoiris”.

En tanto que como el mejor music hall, café concert y/o varieté musical fue premiada “Big Bang Show”, espectáculo por el cual Martín Bossi se llevó el premio a mejor intérprete masculino en ese género, aunque compartido con Diego Reinhold (Bulebú).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios