Dejó contentas a sus amigas con La Unión

Dejó contentas a sus amigas con La Unión

SUERTE. Por primera vez, María Isabel ganó un premio con Números de Oro. la gaceta / foto de diego aráoz SUERTE. Por primera vez, María Isabel ganó un premio con Números de Oro. la gaceta / foto de diego aráoz
03 Septiembre 2014
Estaba en Amaicha disfrutando del sol inigualable cuando le sonó el teléfono. Era su marido, Marcelo. “Entonces, si te llaman, uno lo que piensa es que es una mala noticia, que ha pasado algo...”, cuenta María Isabel Rodríguez. Pero nada de eso, la noticia era muy buena: apenas volviera del cerro tenía que pasar por LA GACETA a buscar la orden de compra por $ 2.500 en Farmacia La Unión que había ganado con los Números de la Suerte. “Estaba feliz, por el premio y por saber que en casa no había pasado nada malo”, confiesa María, de 68 años.

Apenas volvió a la ciudad, fue a canjear su premio: compró los medicamentos que toma todos los meses, perfumes para ella y sus amigas y también “la listita” de remedios para su marido. “Él se automedica y me dio una larga lista de medicamentos. Y bueno, ya es grande, él sabrá lo que hace”, contó, divertida, la ganadora.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios