Sepultaron los restos de Pamela Laime en el cementerio de Garmendia

Sepultaron los restos de Pamela Laime en el cementerio de Garmendia

Alberto Lebbos acompañó a Susana Saldaño en el último adiós a su hija, asesinada en 2000.

LLANTO. Familiares de Pamela Laime se quebraron antes del traslados de los restos al cementerio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALBERTO0809 LLANTO. Familiares de Pamela Laime se quebraron antes del traslados de los restos al cementerio. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALBERTO0809
02 Septiembre 2014
En medio de un profundo dolor, Susana Saldaño y su familia le dieron el último adiós a Pamela Laime, 14 años después de su asesinato. Alberto Lebbos participó del sepelio de la joven, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio de Garmendia, después del mediodía.

El padre de Paulina Lebbos, cuyo crimen lleva ocho años de impunidad, compartió a través de su cuenta de Twitter el dolor y la tristeza que se vivió en el velorio de la joven, asesinada de tres hachazos en la cabeza en octubre de 2000, cuando tenía 17 años.

El caso

Saldaño buscaba a su hija desde el 16 de octubre de 2000, cuando la joven salió de su casa en Garmendia en busca de trabajo. El 19 de mayo de este año, LA GACETA publicó el caso y el policía retirado Marcial Escobar reconoció el rostro de la adolescente. El ex comisario se comunicó con la fiscala Adriana Giannoni y le contó que había participado del hallazgo de un cuerpo en Ticucho, hace 14 años, y que la joven asesinada podría ser la hija de Saldaño.

Hace dos semanas se confirmó que uno de los cráneos retirados de una fosa común del Cementerio del Norte, donde están enterrados los "NN", pertenece a la hija de Saldaño. Ahora la fiscala Giannoni intenta descubrir quién mató a pamel,a dónde y por qué lo hizo.

Comentarios