Atlético le ganó 3-1 a Temperley en el Monumental

Atlético le ganó 3-1 a Temperley en el Monumental

Con esta victoria el "Decano" se consolida en la punta y se aleja de su escolta. En el primer tiempo Lucchetti fue la figura al tapar cinco mano a mano. En el segundo fueron anotados los goles: uno de Menéndez y dos de Jara.

FESTEJO DECANO. Diego Jara celebra el primero de sus los goles que le anotó a Temperley, en la victoria de Atlético 3 a 1. LA GACETA FESTEJO DECANO. Diego Jara celebra el primero de sus los goles que le anotó a Temperley, en la victoria de Atlético 3 a 1. LA GACETA
02 Septiembre 2014

Atlético le ganó a su escolta Témperley por 3 a 1 y se consolida como líder de la zona B de la Primera B Nacional, y con buen puntaje, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos. El "Decano", dirigido por el "Chulo" Héctor Rivoira, mantiene su buena racha y ahora manda cómodo en su grupo, tras vencer a su inmediato seguidor en el partido que se disputó esta noche en el estadio Monumental "José Fierro", con el arbitraje de Ignacio Lupani. De esta manera, el equipo tucumano dio un paso importante hacia su objetivo de subir a la Primera división.

Tras un primer tiempo errático, en el que Atlético no le encontraba la vuelta, y ni siquiera la pelota, y gracias a un insiprado arquero Cristian Lucchetti, que salvó su arco en seis oportunidades claras que tuvo Temperley para anotar, en el segundo los "Decanos" encontraron la vicctoria gracias a los goles anotados por Cristian Menéndez, a los 29, y los otros dos a los 33 y 43, que llegaron desde el banco, por medio de Diego Jara, que un rato antes había ingresado por el "Pulguita" Luis Rodríguez.   

Los dirigidos por Héctor Rivoira venían de ganar sus tres primeros partidos y de empatar 0-0 en Mendoza ante Independiente Rivadavia, y ahora, con este triunfo sobre Temperley, para totalizar 13 puntos, sacándole 4 unidades de ventaja al equipo "Gasolero", que venía de tres victorias seguidas, después de caer en la primera jornada ante Huracán, y, además, le sacó 9 puntos al sexto equipo del grupo.

Publicidad

En la próxima fecha Atlético visitará a Huracán, en el "Tomás Ducó".

Las formaciones

Atlético: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Javier Sbutoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Jonathan Gómez y Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Publicidad

Goles: Segundo tiempo: 29’ Cristian Menéndez (AT); 33’ Diego Jara (AT); 43’ Diego Jara (AT); y 44’ Enzo Ruíz (T).

Arbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Monumental José Fierro. 

Comentarios