Robaron una figura de la Virgen y otra de San Expedito

Robaron una figura de la Virgen y otra de San Expedito

Delincuentes destrozaron el vidrio de una gruta, pero dejaron el dinero.

DAÑO. Muchos vecinos iba a rezar en la gruta. LA GACETA / ALVARO MEDINA. DAÑO. Muchos vecinos iba a rezar en la gruta. LA GACETA / ALVARO MEDINA.
02 Septiembre 2014
Nada se salva. Ni las imágenes religiosas. Vecinos de Ciudadela se despertaron hoy con el sorpresivo ataque que sufrió una gruta que ellos mismos habían erigido, Los delincuentes se llevaron dos imágenes, la de San Expedito y otra de Nuestra Señora del Valle, a las que quienes viven en la zona le rezaban todos los días.

"No lo podíamos creer", dijo Andrés Gómez, quien había construido la gruta en la esquina de Lavalle y Amador Lucero. "Destrozaron el vidrio y como la reja es grande metieron la mano y se robaron las imágenes. Lo más extraño es que dejaron el dinero que donan los fieles", advirtió.

Antes de que se construyera la gruta, el predio era un baldío. "Ahora el predio está limpio. La gente pasa y reza. Es un golpe muy fuerte para nosotros", afirmó el hombre. "Si después de que se publique las imágenes no aparecen vamos a tener que comprar otras", dijo. Gómez afirmó que no hicieron la denuncia. "La verdad es que no confiamos mucho en la Policía", aseguró.

Comentarios