Ya son 11 las víctimas mortales de un accidente en Santiago del Estero

El choque ocurrió entre una combi que llevaba maestros y un camión de YPF, sobre la ruta 9, a la altura de El Simbol.

FOTO DE TWITTER @LVciudadanos FOTO DE TWITTER @LVciudadanos
02 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una catástrofe se produjo esta mañana en la ruta 9, a la altura de la localidad santiagueña de El Simbol, a 30 kilómetros de la capital provincial. El choque entre una combi y un camión cisterna dejó 11 muertos, cinco de ellos, maestros que viajaban a la capital, y siete heridos, algunos de ellos gravedad.

El accidente entre el vehículo de la empresa San Esteban, que llevaba a 15 maestros que iban desde Loreto, y un camión de YPF ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana.

De acuerdo con lo que publicó "Nuevo Diario", los vehículos chocaron cuando uno de ellos intentó pasar a un colectivo y se encontraron de frente.

El conductor del camión está demorado.

Hasta el momento, se confirmó que los fallecidos son: Marisa González, María José Toloza, Fabiana Leiva, Stela Maris Ibáñez, Liliana Maldonado, Pedro Corbalán (todos de Loreto), Pedro Roldán, quien falleció en el hospital Regional, luego de ser asistido. El conductor de la combi, Hugo Anchával, oriundo de ciudad capital, quien falleció en el acto. También murieron dos personas más que aún no fueron identificadas.

En el hospital Regional, permanecen internados de gravedad Aldo Bravo, Juan Manuel Artaza, Florencia Piantini, Florencia Olmos, Johana Villarruel, Gisela Gómez y una adolescente que aún no fue identificada.

Comentarios