Argentina enfrenta a Serbia y nada será tan fácil

Argentina enfrenta a Serbia y nada será tan fácil

02 Septiembre 2014
POLONIA.- El primer paso de Argentina en el Mundial de voley le dio la mano a la lógica. Sin embargo, la contundencia ante Venezuela será difícil de repetir hoy cuando, a las 8 (televisa Fox Sports), el equipo de Julio Velasco -foto- enfrente a Serbia.

Después de la victoria en sets corridos en el debut, Argentina jugará ante una potencia mundial y favorita para lograr una de las cuatro plazas para la siguiente ronda. Serbia llegó a tierras polacas con la intención de mejorar el tercer puesto que consiguió hace cuatro años en Italia. Velasco reconoció que hubo falencias, pero ajustables. “Cometimos algunos errores, porque tenemos jugadores muy jóvenes y estaban un poco estresados. Fueron ganando confianza durante el partido y jugaron cada vez mejor”, indicó el técnico argentino. Velasco precisó lo que hay que perfeccionar ante Serbia: “por supuesto, tenemos que mejorar nuestros saques”.

Por el grupo A, en el que está Argentina, hoy también jugarán Venezuela-Camerún y Australia-Polonia. El resto de los partidos de la tercera jornada serán: Irán-Estados Unidos, Bélgica-Puerto Rico y Francia-Italia. (Télam)

Comentarios