Luego de las pálidas, llegó una alegría en San Jorge

Luego de las pálidas, llegó una alegría en San Jorge

El entrenador del "Expreso" fue padre por tercera vez.

02 Septiembre 2014
Cristian Lovrincevich, a pesar de las dos derrotas consecutivas que San Jorge rescató en el arranque del Torneo Federal A, tiene un motivo muy especial para haber vivido un lunes diferente: Es que ayer a las 17.35, en Buenos Aires, nació Alma, un beba de 3.600 kgs, el tercer vástago que le da su esposa Estela. Es la primera mujer, ya que sus otros dos hijos son varones: Julián de 11 años y Matías de 6.

Por ese motivo, el entrenador del “expreso” viajó ayer a la mañana para asistir al parto en un sanatorio Capital Federal. Se espera que el técnico regrese hoy a última hora al “Jardín de la República” para dirigir la práctica de mañana, a realizarse en el predio de Natación y Gimnasia.

De esta forma, el “expreso” pondrá proa hacia el partido que el domingo, a las 16.30, sostendrá frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el puntero de la zona 3. No será un compromiso fácil para los tucumanos, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo que conduce tácticamente Salvador Ragusa tiene una cosecha perfecta, luego de haberles ganado a Juventud Antoniana y Central Córdoba.

En este cotejo podría estar en condiciones de reaparecer el central Aníbal Medina que se recuperó de su lesión en el tobillo derecho. En cambio fue descartado Walter Bravo, expulsado el domingo.

Comentarios